Preguntas frecuentes

¿Donde esta ubicada su tienda?
-Manualidades chiquitines es solo una tienda online, no tenemos tienda fisica.

¿Como puedo comprar?
-enviándonos un correo electrónico a mchiquitines@hotmail.com con toda la información sobre tu pedido:

Cuantas figuras quieres, de que personajes, si la entrega sera personal o por envio por paqueteria, también es importante que incluyas la fecha de tu evento para ver si contamos con el tiempo para terminar tu pedido a tiempo.

Si lo que quieres comprar con dulceros, centros de mesa o letreros, incluye los códigos de los productos en tu correo.

Visita nuestra sección de pedidos, cuando estén aclaradas tus dudas y las nuestras sobre tu pedido, efectuaras tu pago por medio de deposito bancario.


¿En cuanto tiempo normalmente esta listo un pedido?
-Una vez confirmado tu pago, tu pedido quedara listo para su entrega/envió dentro de 15/20 días hábiles o más, dependiendo del pedido. Procura hacer tu pedido 15 días antes de tu evento. Compra con tiempo.

En caso de que falte menos de 15 días para tu evento, se te cobra un % extra, el cual depende de la cantidad de días que tengamos para realizar tu pedido, por eso es importante que compres con tiempo.

Toma en cuenta que para aceptar tu pedido, depende del tiempo con el que lo encargues, si tenemos mas pedidos en elaboración y tu pedido es urgente, no podremos atenderte, dado a la saturacion de trabajo, por eso es importante que nos digas la fecha de tu evento, y de ahí vemos si podemos tomarlo. Gracias por tu comprensión.

¿Hacen envíos a cualquier parte de la república?
-Si, se envían pedidos a cualquier parte por medio de Estafeta o Correos de México, el costo del envió va por cuenta del comprador. El costo del envió depende de cuando pese tu paquete. Mándanos tu código postal si quieres que te coticemos envió.

¿Como se realizan las entregas personales en la CDMX?
-Las entregas personales se realizan en cualquier estación de la linea Indios verdes - Universidad del metro de la ciudad de méxico, con un costo extra de $60 pesos. El horario de entrega se decide entre ambas partes. 

¿Cuales son las formas de pago?
-El pago es por medio de deposito bancario en Bancomer o Banorte. Cuando tengamos claro que es lo que quieres comprar te enviaremos el numero de cuenta donde tienes que depositar dándote el total del costo de tu pedido. También se pude depositar por medio de Oxxo con un cargo extra por parte de la tienda.

No tengo el dinero en este momento, ¿Aun así puedo hacer mi pedido?
-Todos los pedidos se comienzan a hacer una vez efectuado el pago. Si no cuentas con el dinero puedes ir aclarando las dudas que tengas sobre lo que deseas pedir, pero sin pago no podemos comenzar a realizar trabajos.

Solo necesito un dulcero y un centro de mesa como muestra para realizar los demás yo, ¿es posible que me los vendan?
-En el caso de dulceros, centros de mesa, recuerdos e invitaciones, no vendemos muestras. Solo los vendemos por mayoreo.

¿Si quiero algún molde de alguna de sus figuras, me lo pueden enviar a mi correo?
-No. Nosotros no distribuimos moldes. Si quieres alguna figura con gusto te ha hacemos. Pregunta sin compromiso.

¿Alguna otra duda? Envíala a: mchiquitines@hotmail.com y te contestaremos a la brevedad posible.