Haz tu pedido/Contactanos

¡Gracias por comprar con nosotros! 

Puedes checar la calidad de nuestros productos en la sección de "Pedidos entregados"

O bien leer las opiniones de nuestros clientes, tu compra con nosotros es 100% segura.

Pedidos:

En tu correo electrónico incluye los datos de tu pedido, tal y como lo quieres. (Tamaños, colores, personajes, cantidades) Y también pon la fecha de tu evento para saber si tenemos tiempo de realizar tu pedido antes de la fecha, recuerda que todo pedido se hace mínimo 15 días antes de tu evento. (Se cobra un % adicional a pedidos urgentes, El costo extra depende de los días que tengamos para terminar tu pedido. Compra con tiempo.)

Si quieres dulceros, letreros o centros de mesa, no olvides incluir el código del producto o en caso de que tengas una foto de como lo quieres, adjuntala en tu correo.

Envíanos un correo a mchiquitines@hotmail.com  o si lo prefieres nos puedes llamar por teléfono para aclarar dudas o hacer pedidos.

Teléfono local disponible en un horario de 10am a 7pm, hora CDMX: 


36860821

Celular/WhatsApp - (+52) 5582419141 

Recuerda que un pedido es sobre cualquier producto de la tienda, no importa si solo quieres un producto  o varios. También puedes enviarnos tus dudas al mismo correo, pregúntanos sin compromiso. Te recomendamos leer nuestra sección de {Preguntas Frecuentes} para aclarar dudas mas comunes. Hacemos envíos a toda la república (costo del envió va por cuenta del comprador) o si vives en la CDMX o Estado de México, hacemos entregas personales en cualquier estación de la linea 3 del metro.